El 15 de enero se llevó a cabo una nueva edición del Yo soy, grandes batallas, que en esta ocasión registró un hecho inaudito en la historia del reality de competencia, cuando la jurado Maricarmen Marín, apoyada luego por sus compañeros, pidió dejar la silla de los consagrados vacía al sentir que los participantes no daban la talla.
La ronda de evaluaciones comenzó con Tony Succar, quien criticó el aspecto técnico vocal de los participantes y afirmó al final que la presentación de ‘Víctor Manuel’ fue la más correcta.
Finalmente, fue Maricarmen Marín quien indicó que ‘elegir al menos peor’ no resultaba justo para los otros participantes. Asimismo, señaló que esta sería la tercera vez que a Lui Galloso se le hacen las mismas recomendaciones sin ver ningún avance. En cuanto a la imitación de Jhonny Zafra, dijo que no estaba a la altura.
“Mi duda es si existe la posibilidad de que esa silla (de los consagrados) no tenga un ‘menos peor’ y que simplemente esté vacía hasta que llegue alguien que realmente ocupe ese lugar”, indicó la cantante de cumbia.