En atención a las principales necesidades que presenta la provincia de Yauyos, de manera inmediata, el Gobierno Regional de Lima coordinará acciones para destinar inversiones en obras durante el 2020.
Ricardo Chavarría Oria, gobernador regional, conversó con los alcaldes distritales de Huancaya, San Joaquín, Vitis, Catahuasi, Viñac y Huañec concertando diversas intervenciones, que coadyuvarán a solucionar sus problemas.
En la mesa de trabajo, la primera autoridad regional y los burgomaestres priorizaron proyectos en los sectores de Salud, Educación, Agricultura, Seguridad Ciudadana, Vías de Comunicación y Saneamiento.
“Como siempre el titular de la región Lima nos recibe con los brazos abiertos y escucha las insuficiencias que soportamos. Tenemos confianza y la seguridad que cumplirán con los acuerdos asumidos en la reunión”, indicaron contentos los alcaldes distritales.
Mientras tanto, Chavarría Oria impartió instrucciones claras y precisas a los funcionarios, con la finalidad de acelerar la elaboración de un cronograma de trabajo articulado, que permita encaminar las obras en esta tierra altoandina.