Llegó hace tres años a la ciudad de Lima Perú para forjarse un mejor futuro, nunca imaginó pisar un establecimiento hospitalario y mucho menos, en esta pandemia que vivimos, ser una víctima más del temible coronavirus; su nombre es Argenis Uzcatequi, es ciudadano Venezolanos de 42años sobreviviente del COVID-19 en Perú.
Acaba de vencer al COVID-19, en el hospital Arzobispo Loaiza tras quince días internado en la unidad de cuidado intensivo UCI y diecisietes día en el área de hospitalización.
Revela que en eso duro momento Pensaba que iba a morir le pedí ayuda a los doctores que me salvaran la vida.
“Entramos dos venezolanos de todos lo que estamos hay yo fui si gracias a DIOS soy un milagro, acabo de vencer una enfermedad gracias a los médicos y enfermeras del hospital que en todo momento estuvieron conmigo. Aquí me trataron muy bien, pese a ser de otro país y no contar con un seguro de salud. A las personas les pido que por favor se cuiden mucho y no salgan de sus casas”, manifestó Uzcatequi.
Hola soy Argenis Uzcategui Un venezolano sobre viviente del covid-19 en Perú, nos enfermamos a nivel familiar Fui el últimos en contraer el COVID-19, ya quinto día no podía respirar de la enfermedad un amigo me saco de emergencia me traslado al hospital pensé en mis hijo que están aquí en Perú y mi familia en mi mama que está en Venezuela.
Pensé que me iba a morir le pedí ayuda a los doctores que me salvaran la vida automáticamente me hospitalizaron al segundo día me trasladaron a la unidad de cuidado intensivo UCI. Donde estuve 15dias de esos 15dias en dos oportunidades midieron por muerto te entuban prácticamente las maquinas respiran por ti.
Entramos dos venezolanos de todos lo que estamos hay yo fui si gracias a DIOS soy un milagro y segundo lugar al hospital arzobispo Loaiza gracias Perú gracias Dios.