Luego de tanta espera, la familia de Dominic Toretto regresará a la pantalla grande con la novena entrega de Rápidos y furiosos. Como nos mostraron los últimos avances, Toretto tendrá que enfrentarse a su hermano menor Jakob, luego de haber desaparecido por varios años.
De acuerdo con el medio especializado, Sinclair grabó sus escenas a finales de 2019, aunque no está claro exactamente cuánto tiempo de pantalla tendrá en la cinta. De esta manera, se convierte en la segunda persona que interpretará a un joven Toretto, luego de Alex McGee en la séptima entrega.
Dominic Toretto tiene una vida tranquila fuera del radar con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha en su horizonte pacífico. Esta vez, esa amenaza obligará a ‘Dom’ a confrontar los pecados de su pasado para salvar a los que más ama.
Su equipo se une para detener una conspiración devastadora dirigida por el asesino más experimentado y el mejor conductor de alto rendimiento que jamás conocieron, un hombre que también es el hermano abandonado de ‘Dom’, Jakob.