La relación entre Melissa Klug y la mamá de Jefferson Farfán, está más tensa que nunca. Doña Charo reclamó a la empresaria ver a sus nietos y por tal motivo recurrió a las autoridades para que hagan efectivo su pedido.
Según información de El Popular, el juez de familia, Gastón Alejandro Adrianzén García, admitió la demanda de régimen de visitas que interpuso la mamá del futbolista de la selección peruana.
En la denuncia de Rosario Guadalupe Sale contra Melissa Klug, la señora pide al 20 Juzgado de Familia de Lima que le facilitara permiso para salir a pasear con sus dos nietos de 7 y 11 años, quienes nacieron durante los once años de relación que mantuvieron Jefferson Farfán y la‘Blanca de Chucuito’.
Asimismo, el mismo medio señala que Doña Charo tiene todo el derecho de un régimen de visitas, ya que es la abuela materna de los pequeños. Además solicita visitar a los niños en fechas especiales como Día de la Madre, Navidad, Año Nuevo y/o cumpleaños.
Cabe mencionar que Rosario Guadalupe hizo todo este proceso porque no ve a sus nietos desde el 15 de mayo de 2019.
Samahara Lobatón continúa dando más de una sorpresa por su marcado alejamiento con su madre, la empresaria Melissa Klug. En esta ocasión, la exchica de programas realitys no dudó en darle una reacción de ‘me gusta’ a una foto que Jefferson Farfán compartió en su cuenta de Instagram.
“Bueno quiero agradecer nuevamente a todos por tantas muestras de cariño. Y poder con mi historia darle un lindo mensaje a los niños y muchas familias! Ahora si nos vemos pronto, ¡llegó la hora de volver a la chamba con todo! chau TEAM, ya no los quiero ver un año”, escribió el futbolista.