En atención al clamor de las familias del sector “Las Lomas”, en el distrito de Santa María, Huaura, el Gobierno Regional de Lima y la Benemérita Compañía de Bomberos de Huacho n° 20 repartieron agua potable.
“En un trabajo coordinado estamos llevando el líquido elemento a los lugares donde no tienen acceso a este servicio, para que mantengan las medidas de cuidado que recomiendan las autoridades sanitarias”, indicó el primer jefe de esta unidad comandante Carlos Gálvez Hernández.
Los pobladores de esta tierra campiñera valoraron la ayuda recibida, toda vez que la higiene, en estos momentos, es fundamental para prevenir la propagación del Covid-19.
El camión cisterna de la compañía de bomberos continuará visitando diversos puntos vulnerables, con la finalidad que las personas respeten la medida de aislamiento social obligatorio.
Una vez más, el GRL exhorta a la ciudadanía a quedarse en casa y poner de su parte, cumpliendo con las medidas del Gobierno Nacional para poder “aplacar la curva” de diagnosticados por Coronavirus.