Cada vez mejor. El exfutbolista Julio «Coyote» Rivera, hermano mayor del 9, Paolo Guerrero, reveló que esta recuperándose un cáncer llamado mieloma múltiple.
«En los exámenes salió que tenía el mieloma múltiple, que es un cáncer que se me depositó, gracias a Dios, solamente en el hueso. No ha perjudicado otros órganos, todo está excelente. Lo bueno es que me lo encontraron en primer grado», agregó.
Asimismo, el también postulante al Congreso de la República por el partido Unión por el Perú, dijo que nunca pierde el buen ánimo pese a la situación.
«Estoy con nuevo look, pero con mucha fuerza (risas). Estuve un mes en la clínica porque me han hecho un trasplante de células madres, pero la enfermedad la tengo desde septiembre del año pasado y he tenido que hacer quimioterapias», refirió.
¿Qué es el mieloma múltiple?
«En el mieloma múltiple, la proliferación desmedida de células plasmáticas en la médula ósea pueden desplazar a las células productoras de células sanguíneas normales, causando recuentos bajos de células sanguíneas. Esto puede causar anemia (una escasez de glóbulos rojos)», sostiene la Sociedad Americana de Cáncer.