Mediante incoación de proceso inmediato, el Ministerio Público logró que se condene a 4 años y 2 meses de prisión efectiva a Anthony Junior Bardales Bardales (19), quien agredió de un rodillazo en la frente a su exconviviente embarazada al interior de su vivienda ubicada en la AA.VV. Brisas de la Molina, distrito de la Banda de Shilcayo, el pasado 3 de enero.
El caso fue atendido por el despacho de la Fiscalía Provincial Mixta de la Banda de Shilcayo ante la denuncia del personal médico del Hospital de la Banda de Shilcayo que atendió a la víctima que presentaba un profundo corte en la frente y otros golpes en la cara y el cuerpo propinados por su agresor, quien trató de negar lo sucedido.
Según se informó, la víctima recibe atención psicológica por parte de especialistas de la Unidad de Asistencia a Víctimas y Testigos del Ministerio Público.
Cabe precisar que Bardales Bardales fue condenado por el delito de lesiones graves por violencia familiar; además, presenta antecedentes por el delito contra la tranquilidad pública como menor infractor, y por el delito de receptación, en la ciudad de Piura.