Antonio Pavón rompió su silencio y confesó que se siente muy preocupado por su hijo Antoñito, con quien anhela pasar fiestas en España. En conversación con el diario Trome, el torero señaló que Sheyla Rojas, madre de su pequeño, ha prohibido que este viaje a Europa por Navidad y Año Nuevo.
Asimismo, el exconductor de Espectáculos de Latina señaló que su hijo está siendo criado por una nana, ya que la modelo chiclayana está dedicada a “viajar con hombres desconocidos”.
“Antonito debería pasar Navidad con la familia en España, pero Sheyla le prohíbe viajar. Es una, pena, el pobre niño se está criando solo con una nana, mientras la mamá se dedica a viajar con hombres desconocidos. La familia de Sheyla y mi familia están preocupadas por el niño”, señaló.
Sobre el supuesto romance entre Rojas y Valentino Lázaro, futbolista del Inter de Milán, Pavón fue enfático y precisó que no le interesa la vida privada de su expareja.
“La familia de Sheyla y mi familia están preocupadas por el niño. Está solo con una nana. Nadie entiende qué está pasando. Me da igual lo que haga con su vida. Solo nos proecupa Antoñito. Su mamá no está. Sheyla no lo cuida”, concluyó.