>




Sampaoli se alegró por clasificación de Perú y ascenso de Boys

Casi todos los técnicos de las selecciones se encuentran en Moscú esperando el sorteo de este viernes del Mundial de Rusia 2018. Uno de ellos es Jorge Sampaoli, seleccionador de Argentina.

El entrenador, que inició su carrera en el país, conversó con “América TV” sobre la clasificación de la selección peruana al Mundial de Rusia y también del ascenso de Sport Boys.

“Había un cuerpo técnico argentino por el cual tengo mucho respeto y estaba muy ilusión con que clasifique. Lo viví con alegría. Perú tuvo un crecimiento, que fue de menor a mayor en la etapa de definición. Es lo más importante al momento de la clasificación. Lo hizo merecidamente”, indicó Jorge Sampaoli.

Luego, el ‘Hombrecito’ tuvo estas palabras para Sport Boys: “Lo estuve siguiendo siempre. Sé que ganamos por penales. Es una alegría, porque es un club que quiero mucho. Me pone muy feliz que esté en Primera de nuevo”.

Jorge Sampaoli estará este viernes en el Kremlin de Moscú presenciando el sorteo del Mundial de Rusia 2018. La selección argentina estará en el bombo 1.