>




EN PERU: Win te ofrece navegar a velocidad de 100 Mbps a través de fibra óptica a S/99

Los peruanos podrán navegar a velocidades similares a las de países europeos, luego del ingreso de Win, la nueva operadora de internet fijo que busca romper el mercado ofreciendo una velocidad de 100 Mbps a través de fibra óptica a S/99.

De acuerdo con José Luis Olivera, gerente general de la empresa, consideró que con estos precios se podrá sincerar el costo del servicio de alta velocidad de internet en el mercado peruano.

“Esto te va a garantizar velocidad y estabilidad en el servicio. Lo que nosotros traemos es eso, precios justos por el servicio, hay todo un análisis que se ha hecho y la tendencia nos lleva a pensar es en homologar el mercado”, dijo.

Comparados

De acuerdo con datos que las propias operadoras han publicado en sus páginas web, Olo, Bitel y Entel ofrecen planes de 4 Mbps o 5 Mbps por al menos S/129 mensuales. En el caso de Movistar y Claro, sus planes de 40mbps cuestan al menos S/119 y los de 120 Mbps más S/250, mientras que los precios de la nueva operadora son al menos la mitad que las de sus pares.