>




MIRA LAS FOTOS: Bus de la Marca Perú visitó Huaral por Festival del Chancho al Palo

BUS MARCA PERU HUARAL

La ciudad de Huaral, al norte de Lima, recibió la visita del Bus de la Marca Perú el viernes pasado, con motivo del III Festival del Chancho al Palo. Autoridades, empresarios, chefs y periodistas arribaron a la localidad norteña a bordo de este vehículo que luce con orgullo los colores rojo y blanco, característicos de nuestro país.

Esta visita fue organizada por PromPerú y la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines de Huaral (Ahora Huaral), organizadora del festival más sabroso del norte chico, que recibió más de 20 mil visitantes durante los tres días que duró el evento.

Los invitados al full day en el Bus de la Marca Perú, entre ellos Infotur Perú, tuvimos la oportunidad de conocer la bella ciudad de Huaral, compartir con su linda gente y disfrutar de su excelente gastronomía con su plato emblemático el Chancho al Palo, entre otras originales propuestas como Pizza con Chancho al Palo, Lomo Saltado de Chancho al Palo y Empanada con Chancho al Palo, así como Pato al Ají, Picante de Cuy y diversidad de postres.

*A continuación una crónica fotográfica de lo que fue la gran fiesta en honor al Chancho al Palo en Huaral:

Crónica por Alonzo Castro Carbonell, reportero de Infotur Perú.

El punto de partida para esta gran aventura fue el frontis del edificio del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur). Desde las 7 a.m. los invitados fueron llegando para luego partir hacia Huaral a bordo del comodísimo Bus de la Marca Perú. Nos esperan 79 kilómetros de recorrido.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply