>




Karla Tarazona y  Ricky Trevitazo se besan en vivo

Karla Tarazona se hizo presente en el programa ‘Trapitos al Aire’, donde la agrupación de cumbia de Ricky Trevitazo estuvo como invitada. La conductora de televisión, fue animada por sus compañeros para que se da un beso con un integrante de la banda.

Recordemos que la Karla Tarazona fue protagonista del videoclip ‘Deja de llorar’. En dichas imágenes, la expareja de Christian Domínguez aparece besándose con un integrante de la banda. Por ello, sus compañeros le pidieron que reviva la escena en pleno programa.
En un primer momento Karla Tarazona intentó escapar de esta situación; sin embargo, finalmente aceptó. La agrupación se encargó de poner cara a cara a los dos y luego la conductora le pidió al joven que cierre los ojos para finalmente darle un beso.
Como se puede apreciar en el video, Karla Tarazona de la cabeza al joven y le da un beso en pleno programa. Incluso la conductora pidió que le suban el sueldo después de realizar el pedido de sus compañeros. Sin embargo, Ricky Trevitazo le dijo que no lo había hecho bien.