>




Entrenador de Dinamarca tildó de “fantástico” enfrentar a la Selección Peruana en el Mundial

El seleccionador Dinamarca, Åge Hareide, confesó que España es el equipo del segundo bombo del sorteo del Mundial 2018, que se celebra el viernes en Moscú, que no quiere que le toque y que sería “fantástico” quedar en el mismo grupo que Perú.

“Del segundo bombo quiero a un equipo centroamericano o sudamericano. Sería fantástico si nos tocase Perú, y Panamá del cuarto. España es el equipo que parece más fuerte del segundo, es preferible no encontrarse con él”, afirmó el seleccionador en una entrevista al diario “BT”.

El sorteo que Hareide calificó de “ensueño” lo completaría Rusia del primer bombo, por la presión que tiene por ser el anfitrión.

Hareide, que da como favorita a ganar el Mundial a Alemania, tiene pensado visitar en febrero a los seleccionados daneses que juegan en el extranjero.

“Todos los que han estado involucrados recibirán un mensaje individual sobre qué tienen que trabajar en relación con el Mundial. Creo que es muy importante tener un buen contacto con los clubes, los entrenadores y los jugadores, quizás aún más ahora con el Mundial ahí”, aseguró.